LA NUEVA VENTA. INSTRUCCIONES DE USO

LAS CLAVES PARA VENDER EN TIEMPOS POSPANDÉMICOS

Autor: MORA, ENRIQUE DE

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

LA NUEVA VENTA. INSTRUCCIONES DE USO

LA NUEVA VENTA. INSTRUCCIONES DE USO

12,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Publicación:
01/11/2021
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La Nueva Venta. Instrucciones de uso Aprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemia Un libro de rabiosa actualidad para adaptarse a la nueva forma de vender durante y la pos pandemia. En esta práctica guía, Enrique de Mora, coautor de Seduce y Venderás, nos explica en forma sencilla todos los nuevos conceptos y herramientas necesarias para …

La Nueva Venta. Instrucciones de uso Aprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemia Un libro de rabiosa actualidad para adaptarse a la nueva forma de vender durante y la pos pandemia. En esta práctica guía, Enrique de Mora, coautor de Seduce y Venderás, nos explica en forma sencilla todos los nuevos conceptos y herramientas necesarias para la aplicación exitosa de la venta híbrida. Con ellas podrás mejorar utilizar los distintos canales físicos y digitales para llegar mejor a todos tus clientes potenciales. Hoy más que nunca, para vender se necesita mezclar algunos de los procedimientos clásicos de la venta tradicional con algunas de las nuevas técnicas que nos brinda las nuevas tecnologías, que se han visto aceleradas por la pandemia mundial del COVID 19 Enrique de Mora, es un biólogo que se dedica desde hace más de veinte años a la consultoría estratégica y comercial de todo tipo de empresas. Ha publicado varios libros entre los que se destacan Funny-Pop y Seduce y Venderás
Leer más

Más libros de MORA, ENRIQUE DE

Más información del libro

LA NUEVA VENTA. INSTRUCCIONES DE USO

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-16997-53-4
EAN:
9788416997534
Nº páginas:
256
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
21 mm
Ancho:
14 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar